17 febrero 2013 Eléctrico, Salón de Ginebra

2014-cadillac

El Salón de Ginebra llegará con muchísimas novedades de cara de todas las marcas, que preparan sus lanzamientos o sus presentaciones para este salón. Uno de los últimos en unirse ha sido Cadillac, la cual presentará el ELR, su nuevo coupé eléctrico de lujo, en dicho salón.

Cadillac ha trabajado duramente en el campo de la aerodinámica para que su eléctrico sufra lo menos posible ante el viento. Respecto a cargas, contará con una autonomía de 480 kilómetros gracias a sus baterías de ión-litio en forma de T, recargables completamente en unas cuatro horas y media. Por cierto, tendrá un par de 400 Nm, algo bastante destacable.

Se espera que comience a comercializarse pocas semanas después en el mercado estadounidense en primer lugar, para luego sumarse a China y a Europa.

Nuevas versiones del ATS y del SRX

Cadillac no llevará solo este modelo eléctrico, sino que presentará el nuevo ATS, el cual ha sufrido una ligera reducción de peso. Contará con un motor de 2.000cc que ofrece 276CV y un par máximo de 353 Nm. Respecto a consumos, “tragará” 8,2 litros a los cien.

Para acabar, llevarán también el nuevo SRX, que monta un motor 3.6 V6 de gasolina que es capaz de dar 318CV y 360 Nm de par. Traerá también la última tecnología de Cadillac a nivel de seguridad, como las alertas al conductor.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *