22 febrero 2010 Gadgets, Tecnología

iphone_pro-clip_cradle01_v2.jpg
TomTom ofrece ahora a sus clientes con iPhone la posibilidad de adquirir un CarKit diseñado para integrar con total seguridad su costoso dispositivo móvil en el coche. La fijación se hace en el salpicadero del vehículo en un soporte ProClip específico en el lugar que el conductor quiera y con la posibilidad de rotar el iPhone para mayor visibilidad.

El precio recomendado de este kit es de 99,99 €. Además amplía la gama TomTom para iPhone, que incluye un potenciador de GPS. Como era de esperar tiene un micrófono integrado para llamar y responder con seguridad mientras se conducen y su altavoz garantiza que las instrucciones se oigan alto y claro. Tras el salto más especificaciones.

Principales características de ProClip car kit para iPhone:

  • Sujeción segura: Se fija en un soporte ProClip específico por vehículo, situándose en el salpicadero, adaptable y giratorio para modo panorámico o vertical.
  • Rendimiento GPS mejorado: El receptor GPS integrado mejora la señal GPS, especialmente en áreas en donde la recepción GPS es limitada.
  • Instrucciones por voz claras: El altavoz integrado permite recibir instrucciones por voz altas y claras.
  • Llamadas manos libres: El altavoz integrado y el micrófono extra-sensible facilitan las llamas manos libres seguras y de alta calidad.
  • Recarga de batería: El cargador para coche mantiene la batería del iPhone cargada durante la conducción.
  • Reproducción de música: Podemos reproducir la música de nuestro iPhone en nuestro automóvil y el propio TomTom bajará la música cuando haya llamadas entrantes o salientes.

Fuente | TomTom


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *