22 febrero 2010 Curiosidades, Industria, Tecnología, Videojuegos

playstation-home-and-audi-e-tron-r83.jpg
Audi se lanza al mercado de las nuevas tecnologías a sabiendas de que muchos jóvenes hoy día juegan a las consolas y que no son un reducto de estudiantes con acné. La deportividad y la tecnología con la que Audi orienta sus productos está ligada a los jóvenes y qué mejor manera para llegarles que poniendo un espacio propio en la plataforma PlayStation Home. En palabras de los directivos de marketing de Audi:

El objetivo final era presentar la marca Audi a un grupo específico de clientes en un entorno interactivo dotado de una alta carga emocional. Llevamos las posibilidades que nos ofrece la plataforma PlayStation Home de Sony a sus límites absolutos. Audi también es una marca progresiva cuando se trata de comunicación. El sitio virtual Audi Space en la plataforma PlayStation Home es un ejemplo perfecto, y, a pesar de la atmósfera futurista, es típicamente Audi.

Entre los contenidos que ofrece a los visitantes se incluye la presentación del Audi A1 que tuvo lugar el pasado 11 de febrero. Además, el Audi e-tron se encuentra disponible para correr en la Audi Vertical Run, cosa que ya han hecho más de un millón de veces los usuarios de la red y que tiene a este modelo eléctrico como protagonista de una carrera virtual. Como premio, los ganadores pueden disfrutar de una estancia en los exclusivos apartamentos Audi.

Un videojuego específico de Audi está en la parrilla de salida, revisando el Audi Vertical Run. La música también está escogida selectivamente, basada en el concepto Audi Corporate Sound. En apenas dos meses más de 700.000 visitas, obteniendo en los premios PlayStation Home Awards 2009 dos títulos, el de Mejor Espacio y el de Mejor Premio para un Mini-Juego.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2010
  2. Audi con plataforma en la PlayStation Home 23 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *