10 mayo 2017 Fotos / Vídeos espía

Cazado el BMW Serie 1 realizando pruebas antes de su restyle

Si habéis seguido últimamente la actualidad concerniente al BMW Serie 1, sabréis que los más fans de la marca no están de enhorabuena, ya que el único compacto del mercado que todavía equipa tracción trasera dejará de usarla no tardando mucho. Además, la nomenclatura Serie 1 actual pasará a ser parte de un futuro modelo competidor del Audi A1, mientras que el modelo actual pasará a formar parte de la Serie 2.

Mientras BMW comienza a dar formar a darle vida y forma al futuro Serie 1, seguiremos llamándolo así hasta nueva orden, la actual generación, la que se encuentra en estos momentos en todos los concesionarios, tendrá ligeros cambios estéticos tanto interiores como exteriores. Estos cambios no serán para nada drásticos, más que nada porque el nuevo modelo no tardará en llegar, y porque la actual generación lleva tan solo un par de años en los mercados.

Cazado el BMW Serie 1 realizando pruebas antes de su restyle

Exteriormente podéis adivinar perfectamente cuales son las partes que se verán afectadas por los cambios, apenas se han molestado en cubrir una mayor superficie. En la parte delantera estos cambios llegarán a la parte más superior, el grupo óptico y la calandra recibirán un nuevo diseño, algo que también le sucede al grupo óptico trasero, así como también a una pequeña zona del parachoques trasero.

En cuanto al interior, si os fijáis bien las fotografías, podréis apreciar que el salpicadero se encuentra cubierto por unos plásticos, por lo que podemos intuir que habrá diversos que también modificarán su diseño. Se puede ver como la mayor parte del camuflaje interior tapa en su mayoría la zona del cuadro de instrumentos, por lo que éste y la zona de la consola central tiene la mayoría de papeletas para verse modificados.

Por el momento se desconoce cuando se presentará esta restyle del BMW Serie 1, aunque si hacemos caso a los rumores que se escuchan todo apunta a que podremos conocerlo en la próxima edición del Salón de Frankfurt, que se le celebra durante la segunda quincena de septiembre.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *