22 octubre 2015 Gama / versiones, Muscle cars

x-default

Apenas unas semanas antes de que dé comienzo el SEMA Show 2015, la feria de accesorios y preparaciones de coches más importante de Estados Unidos, Chevrolet nos acaba de presentar las novedades que presentará en la cita. Entre ellas se encuentra el Chevrolet Camaro Red Line Series concept, un prototipo que muestra las posibilidades de personalización del muscle car americano.

Esta preparación llega unos días después de que la firma de la cruz dorada presentara el catálogo de accesorios oficiales para el Camaro, por lo que el Red Line Series concept es un compendio de ellos y una muestra de sus capacidades. Desarrollado en base al Chevrolet Camaro 2016, este prototipo presenta un acabado en plata metalizado, decorado con detalles en color negro y rojo a modo de contraste, de igual modo que lo son las llantas de aleación de 20 pulgadas, las entradas de aire del paragolpes delantero o las carcasas de los retrovisores.

x-default

En la zaga, el Chevrolet Camaro Red Line Series concept presenta unos pilotos oscurecidos, monta logotipos específicos y unos frenos de alto rendimiento firmados por Brembo con pinzas de color rojo. Todos estos componentes estarán presentes en el catálogo de accesorios de General Motors. El interior, por su parte, también recibe una serie de cambios, como son las placas en los umbrales de las puertas, las alfombras de alta calidad y una estera de carga en el maletero.

En cuanto al apartado mecánico, Chevrolet no ha especificado la motorización del Camaro Red Line Series concept, pero adelantó que no estaría basado en el Camaro SS de sexta generación, el cual está equipado con el motor V8 LT1 de 6,2 litros y 455 CV, también disponible en el Chevrolet Corvette Stingray. Por lo tanto, esto nos deja dos opciones inmediatas. El motor V6 de 3,6 litros y 335 CV o el nuevo propulsor de cuatro cilindros y 2,0 litros turboalimentado que entrega 275 CV. Lo que sí han confirmado es que dispondrá de un kit de admisión para que el motor respire mejor.

Fuente | Chevrolet


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *