El Nissan X-Trail sigue siendo una buena opción para vivir la aventura

El Nissan X-Trail sigue siendo una buena opción para vivir la aventura

Escrito por: Victor Alós Yus    22 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El nuevo Nissan X-Trail continúa siendo una buena opción para vivir aventuras al volante de un crossover que se atreve con todos los terrenos. Esta nueva versión del todoterreno de Nissan cuenta con una mejora en su diseño exterior, además de mejores aptitudes off-road para afrontar cualquier reto que se proponga. Además, ahora equipa una serie de sistemas de conectividad y cambios en el interior que ofrecen un mayor confort para los siete pasajeros que pueden viajar en él.

El Nissan X-Trail está construido sobre la plataforma Common Module Family (CMF), que comparten Nissan y Renault. Mantiene el aspecto de la generación anterior, pero con la tecnología actual a bordo. Su aspecto también ha cambiado, mostrando la imagen de marca que está actualmente en todos los modelos de Nissan. En la parte delantera tiene su acento en los faros LED, en las versiones más alta de la gama. La tecnología LED también está presente en la firma lumínica, que le aporta un sello inconfundible.

En cuanto a equipamiento, tiene la apertura y ciere automático del portón trasero y un techo panorámico de cristal practicable. En cuanto al interior, la tercera fila de asientos opcional permite que viajen hasta 7 ocupantes, que viajan de manera muy confortable, gracias al espacio interior. Estos pueden utilizar las ventajas del NissanConnect para estar conectados permanentemente.

Nissan_X-trail (6)

Los motores que se añaden a este modelo son el propulsor dCi 130 y el recientemente añadido motor de gasolina 1.6 DIG-T 163. Ambos permiten un equilibrio entre consumo y eficiencia, y aunque el motor de gasolina solo tiene tracción delantera, el bloque diésel puede elegirse con esta tracción o con tracción a la cuatro ruedas. Esta es la nueva transmisión ALL MODE 4×4-i.

Su fabricación se iniciará en nueve plantas en todo el mundo y buscará, gracias a la tecnología de apoyo a la conducción que equipa, igualar el éxito de su predecesor.

Fuente | Nissan

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.