18 junio 2015 Curiosidades

Chris Evans Top Gear

Este momento debía llegar tarde o temprano y apenas han pasado unos meses desde que el accidente que involucró a Jeremy Clarkson, ex presentador de Top Gear, con un asistente de productor le costara su puesto al mando del programa y en la cadena británica BBC. Su sustituto acaba de ser anunciado de forma oficial y será el presentador y productor de radio y televisión, Chris Evans.

El presentador, de 49 años, ha firmado un contrato de tres años con la cadena pública británica, mientras que se espera que el rodaje de los nuevos programas de comienzo en una semanas. Lo que sigue siendo un misterio, que empieza a decantarse del lado de balanza de Clarkson, es si James May y Richard Hammond continuarán como copresentadores en el exitoso programa, aunque se espera que no sea así, ya que siguen apoyando a su antiguo compañero.

Chris Evans ya declaró que la sustitución de Clarkson al frente de Top Gear era ‘100% improvable’ y ‘100% convencido de que nunca pasaría’, ahora se siente entusiasmado con este nuevo proyecto en su carrera profesional: “Estoy encantado. Top Gear es mi programa favorito de todos los tiempos, creado por un grupo de mentes brillantes que aman los coches y saben cómo hacerlo de forma divertida, despreocupada y sin esfuerzo, cuando en realidad es cualquier cosa menos eso. Esta es la clave del éxito mundial de Top Gear”.

Si eres un fan del programa de motor británico, no sientas que el nuevo presentador al frente de Top Gear es un novato en cuanto al motor se refiere. Evans es un declarado entusiasta de los coches y, entre su colección, se encuentra un Ferrari 250 GT California Spider. ¿Qué más se puede pedir?

Vía | CarScoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Este es, finalmente, el equipo completo del nuevo Top Gear 11 febrero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *