29 febrero 2012 Compactos, Deportivos, Eventos, Fotos, Gama / versiones, Salón de Ginebra

Ya queda menos de una semana para que de comienzo una nueva edición del Salón de Ginebra y poco a poco se van conociendo las novedades que cada marca llevará a esta cita. Hace unos días Citroën confirmaba la presencia del DS4 Racing Concept y nos trae una versión limitada de su hermano pequeño.

Para celebrar los ocho títulos que el piloto Sebastian Loeb ha ganado, la marca francesa ha decidido lanzar una edición especial del DS3 Racing. Esta nueva versión cuenta con un mayor nivel de personalización y un equipamiento más completo, además está limitada a 200 unidades.

Aunque mecánicamente conserve el bloque 1.6 THP turboalimentado que llega a los 200 CV de potencia, en el exterior podemos ver una combinación exclusiva de colores. El negro Tarmac junto al rojo Aden que recubre el techo, las carcasas de los retrovisores, el marco de la calandra, la banda decorativa del salpicadero y el protector inferior de la palanca de cambios.

Si pasamos al interior del habitáculo del Citroën DS3 Racing Sebastian Loeb su equipamiento se completa con el sistema de navegación MyWay y contará con una placa numerada firmada por Sébastien Loeb, En cuanto al precio todavía se desconoce por lo que esperaremos a la próxima semana.

Fuente | Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 febrero 2012
  2. Citroën homenajea a Sebastien Loeb con una edición limitada de su modelo Citroën DS3 4 marzo 2012
  3. Salón de Ginebra 2012: Citroën 18 enero 2013
  4. Citroën homenajea a Sebastien Loeb con una edición limitada de su modelo Citroën DS3 10 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *