15 noviembre 2017 Todoterrenos / SUV

La versión nueva Ultimate se añade mas lujo y exclusividad al Opel Crossland X y al Mokka X

Cada vez falta menos para Navidad y la idea de hacer un regalo ronda por nuestra cabeza, pero también por la de algunas marcas de coches. Estas aprovechan las próximas fechas para ofrecer unos suculentos descuentos en su gama de vehículos y obtener un mayor número de ventas. Opel no ha sido menos y presenta unos atractivos precios para sus productos.

La firma alemana ya tiene como una costumbre realizar los Black Days en esta fecha del año, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de adquirir un Opel por un precio muy atractivo. Durante el mes de noviembre estará disponible esta oferta en la que todos los productos de la marca a excepción del Karl.

Los Black Days de Opel se presentan como una gran oportunidad para poder vivir la experiencia de tener uno de sus últimos productos, los cuales llegaron de la mano de PSA. Nos referimos al nuevo Crossland X y Grandland X, vehículos que también pueden gozar de la oferta que ofrece la firma alemana.

opel crossland x

Opel también ha pensado en sus antiguos y más fieles clientes y por eso les quiere proponer una oferta difícil de rechazar. Por la compra de cualquier vehículo nuevo de la gama de Opel, la firma ofrece un descuento de hasta 5.000 euros. Esto también va dirigido a cualquiera que quiera adentrarse en la marca.

Por otra parte, para promocionar sus últimos productos, Opel ofrece la posibilidad de adquirir un Crossland X por solo 129 euros al mes. La oferta se asocia a un Crossland diesel, que cuenta en interior con un propulsor 1.6 de 99 CV. Al mismo tiempo, Opel también ofrece un gran equipamiento en las unidades vendidas en los Black Days.

opel crossland x

Las últimas tecnologías se asocian al nuevo SUV de la firma alemana y podemos encontrar elementos tales como cámara de 180º, asistente de aparcamiento sin manos, espejos retrovisores calfectables y detector de ángulo muerto. También se permite poner como opción la oportunidad de dotar al Crossland X de WIFI y 4G. Esto facilita que sus ocupantes estén conectados al coche.

De esta forma, Opel pretende ofrecer la posibilidad de adquirir un vehículo muy polivalente por un precio muy a tener en cuenta. Esta oferta, como ya hemos dicho, estará disponible solo hasta finales de noviembre, con la intención de obtener un mayor número de ventas a finales de 2017 y ofrecer a sus potenciales clientes la oportunidad de tener un Opel por mucho menos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *