14 abril 2016 Superdeportivos, Vídeos

apollo-arrow
Todos nos hemos quedado maravillados frente a uno de esos grandes superdeportivos que vemos en exposiciones organizadas por todo el mundo. Son coches magníficos y si tenemos suerte, en ese mismo evento se podrán ver en acción, recorriendo las calles de la ciudad o, mejor aún, rodando por un circuito. Pero lo que no solemos ver es la maniobra que se realizan para bajar estos coches del camión que los transporta.

En este vídeo puedes ver el proceso de bajada de un superdeportivo de la caja del camión. El lugar no es cualquier lugar tampoco, ya que se trata de la plaza de Montecarlo en la que se abre el Casino de la ciudad, donde ya es bastante común ver grandes y espectaculares coches aparcados. Es curioso ver como se trabaja para bajarlo del camión y que luzca entre sus iguales.

Y se hace con mucho cuidado, y viendo este espectacular modelo, no se puede acusar a los operarios de ser excesivamente cautelosos. El modelo en cuestión es un Apollo Arrow, un hypercar que impresiona por su aspecto. Este modelo utiliza un motor V8 de doble turbo y con una capacidad de 4.0 litros que regala a las ruedas una potencia superior a los 1.000 CV.

Un coche con unas especificaciones sobresalientes

Con estas cifras nos encontramos con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo en 2,9 segundos, consiguiendo alcanzar los 200 km/h en 8,8 segundos. La velocidad máxima de este explosivo coche es de 360 km/h, lo que lo convierte en uno de los más impresionantes de la familia.

Lo bueno de este coche es que pese a tener unas limitaciones que se perciben en el vídeo, ya que difícilmente podría circular por carreteras con baches y hasta con bandas sonoras. Aún así, no me importaría tenerlo en el garaje. ¿No te parece? Veamos el vídeo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *