Superdeportivos

Ferrari 488 Spyder, el último descapotable de Maranello

hace 2 días

Ferrari ha hecho públicos todos los detalles acerca de su última creación, la versión sin techo de su berlinetta V8, el 488. Denominado 488 Spyder, se presentará de forma oficial en el próximo Salón de Frankfurt. Está destinado a competir con modelos como el Lamborghini Huracán Spyder o el McLaren 650s.

leer más »

El impresionante Nissan GT-R de Jotech

hace 2 días

El impresionante Nissan GT-R de Jotech se comercializa con dos paquetes de rendimiento diferentes. Para su uso en la vía pública rendirá 1.200 CV, mientras que si se prefiere enfocarlo para los circuitos, la cifra ascenderá hasta los 1.400 CV. Estéticamente recibe alguna personalización también.

leer más »

A subasta un McLaren F1 LM-Specifications

hace 2 semanas

Si existe un vehículo realmente raro dentro de McLaren es el F1 LM-Specifications, la versión del mítico deportivo con especificaciones Le Mans que la firma con sede en Woking fabricó sobre dos modelos de los cinco producidos del F1 LM. Su precio en subasta no ha sido estimado aún.

leer más »

Llega The Blade, un superdeportivo construido con impresión 3D

hace 1 mes

Una empresa de California ha creado un superdeportivo capaz de ofrecer 700 CV y que ha sido fabricado en una gran parte por piezas fabricadas con impresión 3D, que permiten un peso muy inferior a lo que se consigue en la fabricación tradicional y que funciona con un propulsor que admite tanto gasolina como gas natural

leer más »

McLaren presenta tres modelos exclusivos en Goodwood 2015

hace 1 mes

El Festival de Goodwood 2015 reunirá a alguno de los deportivos más impactantes del mundo y entre ellos, McLaren quiere destacar tres unidades que homenajean a tres figuras de la competición, todas muy relacionadas con la marca y sus éxitos, como el piloto Alain Prost, Denny Hulme y Bruce McLaren

leer más »

La producción del Porsche 918 Spyder finaliza

hace 1 mes

La producción del Porsche 918 Spyder llega a su fin tras 21 meses de producción. El revolucionario concepto de superdeportivo con propulsión híbrida enchufable ha demostrado que el máximo rendimiento y la eficiencia pueden unirse en coches de esta talla. El 918 Spyder pasa a engrosar la historia de coches que fueron pioneros tecnologicamente marcando un antes y un después para la marca.

leer más »