Superdeportivos

El sucesor del Bugatti Veyron será más rápido

hace 5 días

Una entrevista que el jefe de Bugatti, Wolfgang Dürheimer, ha realizado para Car&Driver, ha servido para que detalle muchos de los planes futuros de la exclusiva compañía. El sucesor del Bugatti Veyron será más rápido y, pese a los rumores, la firma francesa no producirá ningún SUV y/o sedán.

leer más »

El McLaren Special Operations 570S se pudo ver en Pebble Beach 2015

hace 2 semanas

En el Concurso de Elegancia Pebble Beach 2015 se han podido ver modelos realmente espectaculares, como este McLaren 570S Coupé transformado por McLaren Special Operations, la división de personalización de la marca británica, que busca impresionar todavía más a los incondicionales de la marcar

leer más »

Presentado el Lamborghini Aventador LP 750-4 SuperVeloce Roadster

hace 2 semanas

Hace apenas unas semanas se filtraban las primeras imágenes al descubierto de la versión roadster del Lamborghini Aventador LP 750-4 SuperVeloce. Ahora, la nueva máquina del fabricante italiano ha sido presentada y tan solo se fabricarán 500 unidades con un precio de 357.000 euros.

leer más »

El triste final de un precioso Mercedes SLS AMG

hace 3 semanas

El SLS AMG ha sido el primer superdeportivo desarrollado completamente por el preparador alemán AMG, pero siempre bajo la supervisión de Mercedes-Benz. Sin embargo, parece que la unidad que os traemos no ha llevado una vida tranquila, y su final queda lejos de lo que esperamos en un coche de este tipo.

leer más »

El McLaren 650S tendrá un sustituto en 2018

hace 4 semanas

Según un informe, McLaren ya ha confirmado el sustituto para el 650S en 2018. Al parecer se trataría de una estrategia para liderar el segmento de deportivos con motor V8 central de entre 600 y 700 CV, donde Ferrari con el 488 GTB, ha pegado un puñetazo sobre la mesa y es el nuevo rey.

leer más »

Cazado sin camuflaje el Ferrari F12 Speciale/GTO

hace 4 semanas

Ferrari prepara algo muy interesante para el Salón de Frankfurt. Su nombre aún no está definido, pero se basará en el potente Ferrari F12 Berlinetta y contará con más potencia, un kit de carrocería y una posible reducción de peso. Ahora ha sido cazado sin camuflaje y tenemos la fotografía.

leer más »

Ferrari 488 Spyder, el último descapotable de Maranello

hace 1 mes

Ferrari ha hecho públicos todos los detalles acerca de su última creación, la versión sin techo de su berlinetta V8, el 488. Denominado 488 Spyder, se presentará de forma oficial en el próximo Salón de Frankfurt. Está destinado a competir con modelos como el Lamborghini Huracán Spyder o el McLaren 650s.

leer más »