Superdeportivos

Audi R8, Audi RS3 y Audi Q7 en el Salón de Ginebra 2015

hace 3 días

En el Sal√≥n de Ginebra 2015 se han podido ver los tres modelos estrella de Audi, tres propuestas que pronto estar√°n disponibles en los concesionarios de la marca en toda Europa y que conforman la oferta m√°s importante de la marca para el a√Īo que est√° comenzando

leer más »

Ya conocemos el Mercedes-AMG GT3

hace 6 días

Mercedes ha presentado oficialmente el GT3 de AMG, el cual ha dise√Īado porque un modelo emblem√°tico como el AMG GT necesita un palmar√©s en competici√≥n. As√≠ se ha creado un coche de carreras de alto rendimiento dise√Īado para cumplir con las especificaciones de la FIA GT3. Y para ganar el Mercedes contar√° con un V8 de 6.2 litros atmosf√©rico.

leer más »

El nuevo Audi R8 se descubre por completo

hace 1 semana

Audi no ha podido aguantar m√°s tiempo, y la segunda generaci√≥n de su modelo superdeportivo, el R8, ya ha visto la luz. Se trata de una actualizaci√≥n global que trae consigo un dise√Īo m√°s maduro, un interior revolucionario y motores m√°s potentes y eficientes.

leer más »

Aston Martin Vulcan: m√°s de 800 CV y 24 unidades solo aptas para circuito

hace 1 semana

El McLaren P1 GTR pugnar√° por la atenci√≥n del p√ļblico de Ginebra enfrent√°ndose a un contrincante de su propio pa√≠s. La creaci√≥n m√°s espectacular y que m√°s bebe de la competici√≥n de la marca de Gaydon prefigura el lenguaje est√©tico de los pr√≥ximos modelos, supera en relaci√≥n peso-potencia a los coches GTE-Pro y su pilotaje requerir√° un curso previo.

leer más »

Spania también estará presente en el Salón de Ginebra

hace 2 semanas

Spania ha lanzado una imagen teaser de su actualización 2015 para el GTA Spano, el cual, hará su debut en publico el próximo mes de Marzo en Salón de Ginebra. El GTA Spano dispondrá de su nuevo motor propio V10 Twin Turbo con una potencia de 925 CV capaz de alcanzar una velocidad punta superior a los 370 Km/h.

leer más »

El Audi R8 comienza a mostrarse

hace 3 semanas

Audi tiene preparada la segunda generación del R8, su modelo más deportivo. Tras el éxito cosechado por la primera edición del modelo alemán, la firma de los cuatro aros comienza a ponernos los dientes largos antes del Salón de Ginebra, donde se desvelerá en exclusiva mundial.

leer más »

Un trío de ases para James Bond: Spectre

hace 3 semanas

Ya conocemos más sobre los coches que veremos en la nueva entrega de las aventuras de James Bond, una saga en la que los coches que llevan tanto el héroe y los villanos son de mucha importancia, ya que el agente se mueve en un mundo muy exclusivo de lujo y poder

leer más »