Superdeportivos

PSC Motors promete un superdeportivo ¬°con 1.700 CV!

hace 1 día

La empresa de reciente creaci√≥n SPC Motors promete que su primer y espectacular modelo, el SP-200 SIN, ofrecer√° una potencia de 1.700 CV y una velocidad m√°xima de 45o km/h, con un dise√Īo espectacular y pensado para destronar a los superdeportivos de las marcas tradicionales

leer más »

Una nueva llamada a revisión para el Porsche 918 Spyder

hace 3 días

El superdeportivo de Porsche no está teniendo una vida muy tranquila, ya que la marca alemana ha anunciado una nueva llamada a revisión para una parte importante de la producción debido a un potencial fallo en el sistema de refrigeración del vehículo causado por una pieza de fibra de carbono.

leer más »

A subasta uno de los seis Mercedes CLK GTR Roadster fabricados

hace 5 días

Con motivo de la pr√≥xima edici√≥n del Goodwood Festival of Speed que se celebra el 16 de junio, la casa de subastas Bonhams ha anunciado que subastar√° una de las seis √ļnicas unidades que fueron fabricadas del Mercedes CLK GTR Roadster. En concreto una unidad que nunca ha sido utilizada, con lo que su revalorizaci√≥n llega a asustar.

leer más »

McLaren Operaciones Especiales presenta un nuevo P1 personalizado

hace 5 días

Si contabas con 1 mill√≥n de euros para comprar una de las 375 unidades producidas del McLaren P1, tambi√©n puedes enviarlo a la divisi√≥n de Operaciones Especiales de McLaren (MSO) para que lo personalicen. Esta es la √ļltima creaci√≥n del atrevido departamento especial de la casa de Woking.

leer más »

Peugeot Vision Gran Turismo

hace 3 semanas

Peugeot se une al proyecto Vision Gran Turismo dise√Īando un prototipo para el m√≠tico juego Gran Tursimo 6 disponible para Play Station 3. L√≠neas fluidas, peso reducido y un motor 3.2 litros V6 turbo que rinde 867 CV, hacen que la experiencia de conducci√≥n a trav√©s de los circuitos virtuales est√© asegurada para cualquier jugador que se ponga a los mandos de tan singular coche.

leer más »

James Bond: SPECTRE nos ense√Īa c√≥mo se miden sus supercoches

hace 4 semanas

Contin√ļa el rodaje de la √ļltima pel√≠cula de James Bond, titulada SPECTRE, pero lo que nos interesa de esta son los dos superdeportivos que se medir√°n en las calles de Roma, el Aston Martin DB10 conducido por el agente 007 y el Jaguar C-X75 que llevar√° su antagonista en una escena que se ha rodado estos d√≠as en la capital italiana

leer más »