9 septiembre 2010 Curiosidades

Concesionario Chrysler abandonado

Me siento raramente atraído hacia los lugares abandonados, pero más aún por los coches. Y si unimos estos dos ingredientes, resulta una combinación inigualable: coches nuevos abandonados en un concesionario Chrysler olvidado en el tiempo.

Este concesionario está ubicado en EEUU y las primeras imágenes que habían circulado en la red datan del año 2004. Seis años después, ya se ha revelado el misterio de estos dos Plymouth Fury dejados allí a su suerte.

Concesionario Chrysler abandonado

El concesionario pertenece a una persona que también poseía varias propiedades en las inmediaciones y que las ha ido vendiendo con el paso de los años. El último edificio que posee es esta oficina destartalada con dos coches adentro que se han salvado del vandalismo gracias a que está dentro de una propiedad privada.

Pero eso no es todo, ya que además de estos dos coches, hay otros 30/40 vehículos almacenados. Todos sin uso, algunos más clásicos que otros, pudriéndose bajo el peso del paso del tiempo.

Y como el propietario ha encontrado un comprador para los restos del edificio, ahora hay que buscarles dueño a todos estos coches, o encontrar alguna máquina compactadora que los convierta en bonitos cubos de metal. Creo que la mayoría de nosotros, que no dejaría pasar esa utópica oportunidad de comprar un coche clásico valioso perdido en algún pueblo o en el campo, querrá saber si finalmente se salvarán o no de una muerte segura, después de una larga agonía.

Concesionario Chrysler abandonado

Vía | Jalopnik


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Luis Vzla

    Interesante, pero realmente no comprendi porque fue abandonado ese concesionario con esos vehiculos adentro. Estos vehiculos son de los años 60 y si como comentan estaban nuevos tienen mas de 40 años abandonados… Es que acaso hubo un accidente nuclear en esa ciudad y evacuaron el pueblo completamente?

  • Que tal Luis:

    Pues la verdad eso del accidente nuclear también fue una de las primeras cosas que pensé. Es un misterio por qué abandonan así los coches, aunque parece que no es el primer caso, según vi en los comentarios de Jalopnik. Hay otras “concesionarias fantasmas” en EEUU.

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *