14 septiembre 2010 Berlinas, Compactos, Industria

Representación del Dacia Logan del 2012

Año 2010. Low cost por todas partes. Todas las marcas tienen o quieren uno. Y el precursor de todo esto, el Dacia Logan, goza del pedestal más alto, mientras mira hacia abajo, a la competencia. Pero no es momento de quedarse de brazos cruzados. Otras marcas amenazan las posiciones del Logan, agregando más modelos al segmento de bajo coste.

El Logan de próxima generación se presentará en 2012, aunque con algunos pormenores que todavía no estarían decididos del lado de Renault. Uno de esos “detalles” que se discuten es si el Logan será un poco más grande de lo que es ahora, pudiendo basarse en el Renault Fluence, o hasta tener una variante coupé.

El modelo basado en el Fluence sería una suerte de Fluence de entrada y así sería considerado en ciertos mercados principales como el francés. Pero el precio no sería una opción tan económica como es ahora el Logan, ya que con una carrocería más grande y un poco más de equipamiento, diríamos adiós a un Logan de bajo precio para pasar a los precios intermedios.

Representación del Dacia Logan del 2012

Vía | Noticias Automotivas


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • PedroGonz.Es

    No le veo el sentido a esto, porque dejaría de ser el planteamiento de Dacia, q son coches muy baratos a base de tecnologías obsoletas, pero q cumplen con su cometido. Esto lo vería bien como un complemento de la gama, mas q todo para países del este, pero de igual manera conviviendo con el Logan q es el coche a por lo q va la gente en esta marca e igualmente el Sandero.

  • jajajajaj, muy bien hecho el photoshop

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2010
  2. Fotos espía del monovolumen de Dacia 22 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *