Brabus CLS C218, para los que no pueden esperar al CLS63 AMG

Brabus CLS C218, para los que no pueden esperar al CLS63 AMG

Escrito por: Pablo David González    14 septiembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

El CLS es sin duda uno de los éxitos comerciales más grandes de Mercedes-Benz en los últimos años. Desde el primer momento se convirtió en objeto de deseo del público, debido a su cuidado, elegante y atractivo diseño. La nueva generación, cuyo aspecto definitivo se desveló hace aproximadamente un mes, quiere continuar el legado de su predecesor e incluso subir un poco más el listón.

Las imágenes que vemos aquí se corresponden con la interpretación gráfica de lo que sería una de las ya tradicionales modificaciones que Brabus hace de la gama de Mercedes. En este caso el elegido es el mencionado CLS. El Brabus CLS C218 es la versión para competir directamente en la cumbre de esta categoría, donde encontrará rivales como el Aston Martin Rapide, el Porsche Panamera Turbo y el próximo Audi S7.


Brabus_CLS_C218_2
Es cierto que en este campo de batalla también habrá que tener en cuenta a la versión que prepare AMG. Con su motor biturbo V8 de 5,5 litros produciendo alrededor de 525 CV y su caja de cambios automática Speedshift MCT de 7 velocidades, las prestaciones que caben esperar serán considerables: alcanzará los 100 km/h partiendo parado en 4,5 segundos y superará los 300 km/h de velocidad máxima, siempre y cuando le quiten el limitador de velocidad.

Por el momento debemos conformarnos – y no es poco – con la exquisita interpretación que Brabus hace para la versión más radical del CLS y esperar a ver cuáles son las sorpresas que tendrá preparadas AMG en los próximos meses. Se avecinan buenos tiempos en el mundo del automóvil.

Vía | Topspeed

un comentario

  1. SpeedcoreSound dice:

    Me encanta! Como no, Brabus ha fabricado otra maravilla para la carretera.
    Nunca me canso de ver nuevos modelos de esta gran marca.
    MARAVILLOSO!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.