7 octubre 2009 Coupés, Recreaciones

2011_DeLorean_Solstice_0

Ahora que Pontiac y Saturn no tienen hogar el destino de los pequeños modelos con tracción trasera es incierto, y como podrán imaginar la planta de GM en Wilmington ha quedado sin propósito.

Por otro lado el vicepresidente de la compañía que resucitó el legendario nombre DeLorean el año pasado, James Espey, declaró que el espíritu del recordado John DeLorean siempre estuvo ligado a la marca Pontiac.

Ese fue el motivo principal por el que la compañía adquirió un Pontiac Solstice GXP Coupe para realizar pruebas, sin embargo la situación actual ha cambiado el objetivo de la empresa.

Ahora la compañía comenta que la posibilidad de emplear a cientos de personas en Wilmington los entusiasma, pero todavía no está claro cuánto capital se necesita para adquirir la planta y cuál será la fuente de financiación para proceder con un proyecto de tal magnitud.

Aunque por el momento sólo se tratan de especulaciones DeLorean Motor Company ha publicado algunos bosquejos de un Coupe Solstice 2011, los cuales ofrecen una perspectiva interesante de lo que podría fabricar la empresa norteamericana si llega a obtener el capital requerido.

Vía | Jalopnik


También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *