25 julio 2010 Industria, Muscle cars

Dodge-Challenger-Mopar-10-18

Hace un par de semanas Chrysler anunció que esta edición especial estaba a punto de llegar, y según los datos oficiales parece que la compañía norteamericana se beneficia mucho más con este tipo de lanzamientos, los cuales dejan atrás la venta de modelos regulares.

El Dodge Mopar ’10 Challenger se encuentra disponible con una pintura exclusiva que se caracteriza por su base oscura así como las franjas de color azul, rojo o plata; además el exterior goza de otros detalles únicos como la parrilla cromada en color negro, capó con entradas de aire para alto rendimiento y el juego de ruedas de 20 pulgadas en mate negro brillante . Incluso el logotipo Mopar ubicado en casi todo el coche realza el encanto del muscle car.

El corazón proviene del 2010 Challenger R/T, por lo tanto las prestaciones del motor Hemi V8 Mopar de 5.7L no cambian, es decir que la potencia será regida por el sistema de transmisión que se elija (manual o automática, en ambos casos se superan los 370 equinos).

En el interior destacan los asientos revestidos con cuero Katzkiº; además el volante se hace notar gracias al tratamiento personalizado que recibe, a tal punto que la costura del mismo nos recuerda a las pelotas de beisbol.

Los futuros propietarios también recibirán una cubierta única y un kit especial que incluye un certificado con el número de identificación del coche, fecha de acabado y entrga, número de ejemplar y un boceto de la edición especial firmada por el jefe de diseño de Chrysler, Mark Trostle.

Me olvidaba mencionar que el precio inicia con 38.000 dólares (29.350 euros) para el modelo con transmisión automática y 39.000 dólares (30.150 euros) para el coche con caja manual.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2010
  2. Más musculos para el Dodge Charger: Mopar ´11 Charger 6 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *