13 noviembre 2014 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

mazda-cx-5-2015-filtracion (3)

La semana pasada, los chicos del foro francés Worldscoop publicaron los catálogos japoneses de dos novedades de Mazda que todavía no se han presentado. Son las respectivas actualizaciones del Mazda6, que fue la primera que se filtró a la red, y del CX-5, que apareció después. La marca no ha anunciado cuándo los mostrará oficialmente al público, pero la sorpresa la pueden considerar casi anulada.

Al igual que el remozado Mazda6, los cambios externos que experimentará el nuevo CX-5 2015 apenas consistirán en ligeros retoques que refresquen su imagen. Los detalles que saltan primero a la vista son las renovadas ópticas delanteras dotadas de ledes con función diurna y el diseño ligeramente más vistoso de la parrilla compuesto por cinco barras horizontales.

mazda-cx-5-2015-filtracion (2)

Las variaciones afectarán igualmente a los espacios destinados a los faros antiniebla, que se distinguirán por unas pequeñas barras adicionales, y a los pilotos traseros, cuyas tulipas obtendrán una coloración diferente a la del modelo actual. El catálogo destinado al mercado japonés señala asimismo que se pondrá al día la gama de llantas disponibles con nuevas alternativas de 19 pulgadas.

El catálogo del nuevo Mazda6 incluía fotografías del habitáculo, pero en el del CX-5 ese apartado se ha obviado. A pesar de ello, cabe esperar que el nuevo CX-5 2015 comparta con los últimos lanzamientos de Mazda el nuevo sistema de conectividad MZD Connect, el sistema de navegación con pantalla estilo tableta electrónica, etc.

Vía | Worldscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mazda CX-3, Mazda6 2015 y CX-5 2015 en el Salón de Ginebra 2015 4 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *