30 marzo 2013 Industria, Superdeportivos

918

Hace meses que no vemos en ninguna parte al espectacular Porsche 918, luego de que nos hemos encontrado que no ha sido uno de los mostrados en el Salón de Ginebra, dándole prioridad al GT3. Su presentación como modelo de producción estaría siendo planeada para Frankfurt, tal vez con alguna pequeña sorpresa bajo el brazo.

La pista sobre algo más que nos tendría guardado el 918, la ha dado un forero de TeamSpeed, quien ha tenido la suerte de comprarse un 918 y ver de primera mano el modelo de producción en Weissach. Además se ha enterado de algunas cosas que tienen que ver con la potencia final del deportivo, cosas que no tienen desperdicio.

Lo primero que ha advertido este afortunado (y acaudalado) comprador del 918 es que le han dicho o ha tenido acceso al dato de que el 918 iría a contar con 875 caballos (desde los 795 originales), además de que será más liviano de lo que se había dicho inicialmente. Además dice haber visto al modelo de producción y de una manera poco parcial menciona que el Ferrari y el McLaren “son mediocres”, en comparación.

¿Una manera de contrarrestar al McLaren P1 y a LaFerrari, ambos con más potencia? Tal vez Porsche de ha demorado demasiado con el 918, pensado en un momento en que ni McLaren ni Ferrari iba a hacerle sombra más allá de los 800 caballos. Después de todo, un Porsche debería ser igual o más rápido que sus rivales ¿No crees?

Vía | Team Speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *