18 febrero 2009 Berlinas, Curiosidades, Fotos, Industria, Todoterrenos / SUV

Chrysler_300C

Junto con el plan de viabilidad presentado por Chrysler, nos ha adjuntado un par de imágenes donde podemos apreciar la puesta al día de dos de sus pilares fuertes: el Chrysler 300C y el Jeep Grand Cherokee.

El Chrysler 300C por lo que podemos ver en las imágenes cambia en el diseño exterior e interior. En el exterior se suavizan las formas y cuenta con la nueva parrilla central. Por su parte, en el interior aparece una nueva consola central, con un diseño que aparenta más calidad que el actual.

Además Chrysler ha anunciado una reducción del 22% en los consumos del 300C por la incorporación de un nuevo motor V6 más eficiente. Más fiabilidad y soluciones tecnológicas (USB, iPOD, etc) también estarán presentes en el nuevo 300C.

Jeep_Grand_Cherokee

El Jeep Grand Cherokee cambia también el diseño exterior, con unas nuevas ópticas que lo diferencian de la versión actual y algunos detalles cromados como la parrilla central. En el interior también hay un cambio en el diseño de la consola central y esperamos que gane en calidad de los materiales. Según Chrysler el Grand Cherokee contará con una reducción del 19% en los consumos.

No sabemos cuando será la fecha de presentación, pero se espera para comienzos del año próximo.

Vía | Autoblog en español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Chrysler planea renovar cinco modelos en los próximos 18 meses 28 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *