Primer teaser del Kia Sorento 2009

Diego G. Moreira     18 febrero 2009     1 min.
Primer teaser del Kia Sorento 2009

Kia presentará el Sorento en el Salón de Ginebra de este año, dentro de unas semanas. Y para ir levantando aspectación ha publicado el primer teaser del nuevo Kia Sorento, del que ya habíamos visto fotos espía. El nuevo Kia Sorento contará con motores diesel de última generación de la serie R, de aluminio y […]

Kia presentará el Sorento en el Salón de Ginebra de este año, dentro de unas semanas. Y para ir levantando aspectación ha publicado el primer teaser del nuevo Kia Sorento, del que ya habíamos visto fotos espía.

El nuevo Kia Sorento contará con motores diesel de última generación de la serie R, de aluminio y desarrollados por Hyundai. Este motor diesel 2.2 de 200 cv y 436 Nm de par, contará con un consumo medio de sólo 7 l/100 km.

El motor va acompañado de la tecnología ECO-Driving que ayuda a conseguir esas cifras de consumo tan bajas, indicando al conductor la marcha óptima para lograr el mejor consumo. Sobre los motores gasolina de momento no se ha adelantado nada, esperaremos al salón para tener más detalles.

Vía | Autoblog en español

Deja un comentario