2 julio 2010 Seguridad, Tuning

tuning.jpg

El Consejo de Ministros ha dado este viernes su acuerdo para que se promulgue un Real Decreto que regule el marco de las modificaciones hechas a los coches, después de su matriculación y que sigan cumpliendo los requisitos técnicos exigidos para su circulación tras los cambios efectuados.

La nueva norma deroga otra de más de veinte años de antigüedad, -según la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega-, ofreciendo más condiciones de seguridad para la circulación y para los ciudadanos en general.

Según las cifras ofrecidas por el gobierno español, durante el año 2008 se efectuaron más de 1650.000 reformas de vehículos, interviniendo una gran variedad de talleres, agentes y fabricantes, moviendo unos 450 millones de Euros anuales y dando trabajo a muchas personas. Parece que se hace necesaria una clarificación de ciertos conceptos que regularán la actividad a partir de ahora…

Es decir, el próximo Real Decreto nos dirá qué tipo de modificaciones podemos hacerle al coche y cuales no podremos hacerle. Habrá que esperar a ver lo que anunciará el decreto para formarnos una opinión y hasta donde llegará la libertad de los propietarios de los coches y preparadores para las modificaciones. Espero que no sea una medida recaudatoria más.

Vía | El Mundo

Foto | Busca Tuning


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *