11 septiembre 2010 Compactos, Deportivos, Eventos

Fernando Alonso y Felipe Massa reciben sus Abarth 695 Tributo Ferrari

Los pilotos de Ferrari en Fórmula 1, Felipe Massa y Fernando Alonso agregarán un coche más a su colección privada de coches, gracias a las dos unidades del Abarth 695 Tributo Ferrari, que recibieron ayer en la Villa Reale de Monza.

Y nada mejor que en las inmediaciones de esa belleza de circuito, en donde tanto Ferrari como Fiat han celebrado la tradición deportiva italiana, la pasión por las prestaciones, el cuidado en los detalles y la innovación tecnológica que estas dos marcas representan.

Del equipamiento y precios para España, ya se ha encargado JL. Te hago un recordatorio de lo que está ofreciendo Abarth con este 500: motor 1.4 Turbo T-Jet 16v, potenciado a más de 180 CV, combinado con un cambio MTA Abarth Competición (Manual Transmission Automated), con mando electrohidráulico y dos modos de uso: Manual y Automático que le sacan todo el jugo posible al coche.

En cuanto a ambos pilotos ferraristas, pues seguramente sentirán que comparado con el Ferrari F1 y con los Ferrari y Maserati que poseen, ir en el 695 es como caminar. Pero para muchos, será la mejor (y la única) manera de tener un coche con algún logotipo de Ferrari.

Vía | Prensa Abarth


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *