23 abril 2012 Curiosidades, Superdeportivos

El año pasado nos lamentábamos de la suerte corrida por este Ferrari Enzo que había sido abandonado en el aeropuerto de Dubai. Después de casi dos años de estar expuesto a las inclemencias del calor y del sol dubaití, finalmente se ha decidido que el Enzo vaya a subasta el día de mañana.

Pero además las autoridades de Dubai se han decidido a sacar a subasta a los otros más de 3.000 vehículos abandonados en todo su territorio, entre los que se encuentran otros vehículos de marcas y precios muy exclusivos, vehículos comprados durante el boom del país que se ha frenado por la crisis mundial; otros tres Ferrari y algunos Porsche, entre otros coches de lujo, aguardan la hora de que caiga el martillo.

La razón detrás de estos abandonos parece ser que la justicia de Dubai castiga criminalmente a los deudores y evidentemente con cárcel a aquellos que son acusados de estafa. Muchos de estos vehículos son abandonados en el aparcamiento del aeropuerto internacional de Dubai o en la carretera de acceso al aeropuerto, previa salida del país. En el caso del Enzo, su propietario fue identificado y resultó ser un ciudadano británico que huyó del país de la misma manera que muchos otros a los que no les ha salido bien el “sueño de Dubai”


También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *