26 octubre 2012 Eléctrico, Industria, Salón de Los Ángeles, Urbanos

Se acerca el salón de Los Ángeles y el Grupo Fiat-Chrysler nos tendrá en ascuas por el tan esperado Fiat 500e, la versión eléctrica del 500, reservada exclusivamente para el mercado americano. La versión eléctrica, presentada por primera vez en el Salón de Detroit de 2010, en la forma del Fiat 500 EV Concept, mostrará la evolución de los últimos dos años.

De acuerdo a los rumores filtrados que circulan en las últimas semanas, el motor instalado en el Fiat 500e va a entregar 100 caballos, con baterías de Bosch, cuyas características, sin embargo, siguen siendo desconocidas en estos momentos dada la extrema reserva mantenida hasta la fecha por el proyecto.

El 500e será producido en México, pero al parecer en Europa nos quedaremos con las ganas del 500 eléctrico ya que no será exportado a Europa, de acuerdo a la decisión del grupo ítalo-americano.

Recordemos que Marchionne ha insistido hasta el cansancio sobre que el 500 eléctrico dará unas pérdidas de unos 12.000 euros por cada vehículo que sea vendido, aunque a pesar de todo la decisión del lanzamiento en EEUU ya está tomada.

Vía | Info Motori


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *