10 febrero 2011 Eventos, Salón de Ginebra, Superdeportivos

lexus-lfa-nurburgring-edition.JPG

Llevamos casi un año sabiendo que Lexus preparaba la variante Nurburgring del LF-A, pero recién ahora lo mostrará oficialmente al público en Ginebra, sin contar su aparición en las 24 Horas de Nurburgring el año pasado. Y esto sucede sólo tres meses antes de que Lexus comience a producir el LF-A en cuentagotas.

En realidad el LF-A Nurburgring Edition no es más que un paquete de preparación que uno puede encargar a la hora de ir al concesionario Lexus más cercano. Entre los 500 LF-A que cualquier millonario puede comprar, hay 50 que podrán contar con mayor potencia de motor (10 caballos más, pero algo es algo), reprogramación del cambio secuencial junto con mejoras aerodinámicas y mejoras en la suspensión.

Según el costo del paquete que Lexus ya había dado hace meses, y de no mediar cambios, el precio total del LF-A “básico” ascendería a unos 375.000 dólares (295.000 €) al que se le pueden añadir unos 20.000 dólares (15.000 €) si se quiere un acabado exterior en negro mate y otros 50.000 euros por el paquete Nurburgring.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2011
  2. El Lexus LF-A II: más caballos y más salvaje que nunca 2 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *