El Ford Focus europeo contará con Wi-Fi abordo en 2012

Diego G. Moreira     4 mayo 2011     1 min.
El Ford Focus europeo contará con Wi-Fi abordo en 2012

Una de las novedades que estrenó el nuevo Ford Focus es el sistema SYNC, un sistema que controla todo el entretenimiento y control del vehículo, desde el control por voz mejorado de las funciones del coche hasta disponer de Wi-Fi abordo. Porque según ha anunciado la marca americana a partir de 2012 equipara en sus […]

Una de las novedades que estrenó el nuevo Ford Focus es el sistema SYNC, un sistema que controla todo el entretenimiento y control del vehículo, desde el control por voz mejorado de las funciones del coche hasta disponer de Wi-Fi abordo. Porque según ha anunciado la marca americana a partir de 2012 equipara en sus vehículos la opción de incorporar Wi-Fi.

El Focus contará con un puerto USB al que podremos conectar un modem USB de datos y entonces el coche actuará como un punto de Wi-Fi, eso sí, ponemos nosotros la conexión y el modem claro. De esta manera podremos conectar hasta cinco aparatos y usar internet dentro del vehículo. Es intersante que una marca generalista cuente con un sistema similar, algo que hasta ahora es terreno de las marcas premium.

Más información del nuevo Focus | Presentación del Ford Focus en Segovia
Vía | Autoblog.it

Deja un comentario