14 noviembre 2011 Fotos / Vídeos espía, Muscle cars, Salón de Los Ángeles

No es secreto para nadie de que el Ford Mustang se ha quedado un poco rezagado en su eterna rivalidad con el Chverolet Camaro, por lo que era necesaria una renovación, antes de que la nueva y próxima generación vea la luz. A pesar de que el Mustang se presentará en unas horas en Los Ángeles, ya hay unos teasers filtrados del nuevo modelo.

No te vamos a decir que el Mustang nos va a dejar con la boca abierta, porque sería adelantarnos a los acontecimientos. En base a los teasers que tenemos aqui, podemos imaginarnos que el Mustang será más agresivo que antes, tal vez acercándose a lo que es el Shelby GT500, además de mantener esos detalles que lo familiarizan con sus históricos antecesores pero incorporando tecnología moderna.

Ante todo, un pequeño párrafo para contarte la novedosa manera en que Ford fue desvelando las fotos del teaser en Facebook, una a la vez y tomando en cuenta la cantidad de veces que se compartía la imagen. Cada imagen necesitaba un mínimo de 5.000 compartidos en Facebook.

Ahora pasamos sin más demora al análisis del teaser: vemos que las luces ahora integran LED, cambiando un poco los colores a unos más tradicionales, de color blanco. Aparentemente el shaker hood sería también incorporado, como en los modelos Shelby.

Para el detalle de las luces traseras se escogió algo aún más cercano a los Mustang de antaño. Ya ves que los modelos históricos siguen siendo caldo de cultivo de nuevos Mustang y la misma fórmula se está aplicando una vez más.

Lo que me llama la atención es el cuadro de instrumentos que ahora incorpora un display LCD en el centro. Dicho display estaría dando información orientada hacia un uso orientado a la competición lisa y llanamente, ya que se muestra la relación aire/gasolina, tiempos de cuarto de milla, temperatura en los cilindros e información para motores con turbo.

No queda más que imaginarnos en que el Mustang será mejor que los anteriores con todos estos cambios y esperar unas horas a que sea revelado de cuerpo completo en Los Ángeles.

Vía | Mustang Evolution


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *