El Chevy Spark es renovado para Norteamérica

El Chevy Spark es renovado para Norteamérica

Escrito por: Fernando Alvarez    14 noviembre 2011     1 minuto

El Chevrolet Spark norteamericano ha recibido una renovación estética de cara al Salón de Los Ángeles, en donde será presentado.

El Chevy Spark, un coche que nunca termina de convencerme, recibirá una renovación para el mercado de Norteamérica, en donde los modelos urbanos y pequeños lentamente están siendo aceptados, aunque todavía a regañadientes. El «nuevo» Spark estará teniendo algunos cambios estéticos muy pequeños, poco menos que un lavado de cara, los cuales serán presentados en Los Ángeles.

Mientras el motor permanece intocable con el conocido 1,2 litros (que en España conocemos por las versiones LS y LT), el Spark norteamericano ahora muestra las dos mismas luces antinieblas integradas en la parte inferior del morro, pero enmarcadas en negro, mientras que la superficie de la parrilla es un poco más generosa, alcanzado parte del paragolpes.

Hay otros detalles no menos importante en el interior, ya que el cuadro de instrumentos ha recibido una renovación, aunque no de fondo, sino estética. Los insertos de aluminio que rodean los instrumentos (o mejor dicho, el velocímetro) han desaparecido, dando lugar a marcos en negro, siguiendo la misma estética que las luces delanteras antiniebla.

El Spark norteamericano incorpora el centro multimedia MyLink como opcional, aunque el aire acondicionado, levanta cristales eléctrico, dirección eléctrica asistida, frenos ABS y control de estabilidad StabiliTrack son equipo de norma en Norteamérica.

Vía | Chevrolet USA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.