8 octubre 2015 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV, Tuning

Ford-Edge-Sport-WebastoLos eventos relacionados con el mundo del motor continúan y se van sucediendo de manera vertigionsa. Nos detenemos ahora en el SEMA, donde los fabricantes nos enseñan las posibilidades de personalización de sus modelos más populares. Ford va a presentar hasta 28 modelos customizados, aunque nos vamos a detener en tres de esos vehículos. Se trata de tres versiones del Ford Edge Sport, que reciben una nueva imagen para dotarlos de personalidad previa.

El primero de estos vehículos adaptados a partir del Ford Edge es el que han llamado Ignition by Webasto, un modelo que ha sido diseñado con la ayuda del piloto de NASCAR Brad Keselowski. Este lo ha probado una vez terminado y asegura que permite aumentar la fuerza que se siente al conducirlo. Según sus palabras, esta versión permite unir el diseño y la potencia de un vehículo deportivo con el lujo y el confort que merece un coche de estas características.

Para hacer que se sienta como más deportivo, se le han añadido más piezas de fibra de carbono y otras partes a las que se le han mejorado las características para que ofrezca el mejor rendimiento ante las duras exigiencias a las que se espera que le sometan los posibles compradores. Esta personalización incluye la tecnología Webasto Thermo, con un motor de climatización ThermoCall TC3 y el techo solar H740-II Comfort Inbuilt.

Ford-Edge-Sport-VACCAR

El segundo Ford Edge Sport modificado recibe el nombre de Vaccar Edge Sport. Esta versión tiene unos acabados mejorados, que en combinación con unas llantas de 22 pulgadas que sacan todo su pontencial gracias a una suspensión mejorada. También se ha ajustado el motor, que tiene un mejor rendimiento y una tapicería en Alea Leather y otros detalles que le aportan esa diferencia buscada.

Por último, vamos a hablar del Ford Edge Sport Tjin Edition, la versión más urbana del SUV, en el que el rendimiento se ha mejorado instalando frenos BAER 6S en las ruedas delantera y trasera, ruedas de 22 pulgadas y también una tapicería Alea Leather CT personalizada en el interior. Otros modelos que tendrán una versión del Explorer, aunque se habla de otros SUV que también disfrutarán de un reacondicionamiento en el diseño, aunque no se han hecho públicas sus especificaciones, por lo que tendremos que esperar hasta la celebración del SEMA.

Edge-Sport-TJin-Blue

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *