Ferrari LaFerrari, Porsche 918 Spyder y McLaren P1: el trío de Top Gear está de vuelta

Ferrari LaFerrari, Porsche 918 Spyder y McLaren P1: el trío de Top Gear está de vuelta

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    8 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Top Gear tal y como lo hemos conocido hasta ahora, es historia. Es un hecho, algo que a estas alturas de la película a nadie le sorprende.

Como también es un hecho que los tres periodistas británicos se han reunido de nuevo para grabar un nuevo programa que se emitirá en Amazon TV…programa que está a punto de comenzar.

Aún no conocemos siquiera el nombre del nuevo programa del trío automovilístico más popular del mundo, pero ya sabemos que van a empezar lo que se dice…fuertes. El posible “Gear Knobs” -uno de los títulos que más fuerte suenan- va a ser, sin duda alguna, toda un éxito de audiencia, como lo ha sido siempre Top Gear.

Sin embargo, está claro que los buenos y espectaculares coches siempre ayudan a atraer a un público aún más amplio de lo normal, algo que los británicos saben muy bien. Por eso, la primera fotografía que tenemos del nuevo programa nos llega de las manos de Clarkson y Hammond, que la han colgado en su Twitter.

Portimao 1

En ella podemos ver a todo el equipo de grabación del programa en el circuito de Portimao (Portugal) posando para una foto acompañados de los grandes protagonistas del evento…además de los presentadores. Y es que los focos de atención son los coches, tres superdeportivos que se darán lugar a la mejor comparativa del mundo.

Y es que estamos hablando del Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder, los tres superdeportivos híbridos del momento, que se reúnen en la misma pista para medir sus fuerzas en un encuentro que ya estaba programado para el anterior Top Gear, pero que finalmente se suspendió al cancelarse el programa.

Ahora, los aficionados al programa no podemos más que esperar, esperar y esperar para poder disfrutar de lo que a buen seguro será un auténtico espectáculo para los sentidos.

Fuente | Jeremy Clarkson

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.