12 diciembre 2012 Comerciales, Seguridad

Buenas noticias para Ford en las pruebas de EuroNCAP; la nueva Ford Transit Custom ha sido el primer vehículo de su segmento en lograr la puntuación máxima de cinco estrellas, una puntuación que también se aplica a la nueva Tourneo Custom.

La Ford Transit ha conseguido una puntuación global del 77 % después de ser sometida a las nuevas pruebas de choque para vehículos pesados y ha conseguido las mejores puntuaciones de su segmento en protección infantil (90 %), protección de adultos (84 %) y tecnologías de seguridad (71 %).

Ford también recibió el primer premio Euro NCAP Avanzado por tecnología disponible en un vehículo de este tipo. El Aviso de Mantenimiento de Carril, que hace que el volante vibre y activa una alerta en la pantalla de control para avisar al conductor, es el séptimo premio avanzado obtenido por Ford.

La marca ha conseguido además otro premio Avanzado por el SYNC con Emergency Assistance, que gracias a la red móvil de comunicaciones y al GPS, permite que la Transit Custom ayude a los pasajeros a llamar por teléfono al operador local del servicio de emergencias en 26 lenguajes hablados en 40 regiones europeas.

La Ford Transit Custom ha tenido un brillante año 2012, gracias a que también fue seleccionada como Van of the Year 2013, un premio que le fue entregado hace un par de meses, superando en la votación a la Dacia Dokker y a la Mercedes-Benz Citan.

Fuente | Ford


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *