16 septiembre 2010 Berlinas, Fotos

Jaguar_XF_spy_1
En 2012 Jaguar lanzará un XF con un frontal y una trasera diferente. No será una nueva generación, sino una actualización de la ahora vigente que salió al mercado en 2008. La nueva Serie 5 de BMW, la Clase E de Mercedes-Benz y el próximo Audi A6, son opciones muy sólidas en el segmento de las berlinas de lujo y Jaguar necesita refrescar su modelo para poder seguir compitiendo con las mencionados modelos alemanes.

El camuflaje es muy fuerte aún y es difícil determinar con certeza la profundidad de los cambios. De todos modos, sí que es posible adivinar unos faros con una silueta diferente y una parrilla frontal más grande. En la trasera se esperan cambios en los pilotos y en el diseño del parachoques. Del interior no sabemos nada.

Jaguar_XF_spy_2
Los motores también se verán afectados. Quizás la novedad más interesante sea la muy probable introducción en la gama del motor Diesel de 4 cilindros y 2,2 litros que actualmente está usando Land Rover. Una vez montado en el XF, esta mecánica produciría en torno a los 200 CV de potencia máxima. A su vez, Jaguar aprovechará la oportunidad para introducir la caja automática de 8 relaciones en la familia XF.

Se espera que la presentación del remozado XF coincida con el debut de una versión familiar de este mismo modelo. Un familiar que mantendría la elegancia de la berlina, pero con el valor añadido de una mayor practicidad.


Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *