27 enero 2012 Compactos, Fotos / Vídeos espía

El capítulo número 3 de la dinastía sucesora del mítico Peugeot 205 se sigue desarrollando, de cara a un modelo que tal vez no sea tan agresivo visualmente como el 207, pero que busca mantener la misma filosofía que la marca del león le ha sabido dar a esta serie. No podíamos dejar de lado a la variante GTI, la que todos esperan y la maás deseada.

Como continuidad del avance de imágenes de presentación del modelo generalista en noviembre, ahora nos toca ver lo que al parecer es el modelo GTI del 208, según Autocar. El vehículo de pruebas aún no cuenta con el deflector trasero que equipará a los modelos finales, pero vamos viendo otros detalles que lo revelan.

La suspensión baja y la salida doble de escapes son motivos suficientes para que conrfirmemos que estamos en presencia de la oferta más deportiva del nuevo 208. Otros detalles de estilo que se tienen pensados para estos modelos, tales como las llantas, asientos deportivos o un interior específico no ha podido ser fotografiados oportunamente, pero es de esperarse que vayamos teniendo más imágenes a medida que nos acerquemos al salón de Ginebra.

La motorización que podría llevar el GTI será la de los Citroën DS3 y del Mini Cooper; el motor de 1.6 litros con 154 caballos, aunque también se podría esperar una versión mucho más vitaminada, de la que se habla que podría llegar a los 204 caballos.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2012
  2. Imagen del Peugeot 208 GTI, más el 208 XY - La Isla Buscada 17 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *