28 octubre 2010 Deportivos, Fotos / Vídeos espía

Aquí os traemos las últimas y más reveladoras imágenes disponibles sobre el futuro Porsche Boxster. En esta ocasión ha sido fotografiado durante una sesión de pruebas en el circuito de Nürburgring.

La unidad que se ve en las fotos se ha desprendido de gran parte del camuflaje con respecto a las anteriores fotografías, e incluso nos muestra algunas partes de su carrocería real.

Como es tradición en Porsche, la próxima generación no supondrá un cambio drástico en cuanto diseño, sino más bien una evolución de su predecesor. De cualquier modo, las medidas de longitud y batalla se verán incrementadas, proporcionando mayor espacio y maletero a sus dos ocupantes.

Todos los paneles de la carrocería, así como el techo de lona, serán completamente nuevos. También será más ligero y servirá a Porsche de escaparate de toda su tecnología en la reducción de emisiones contaminantes.

Este último aspecto se tomará tan en serio que, el director de gama de modelos Porsche, Hans-Jurgen Wohler, declaró a comienzos de este año que se está considerando la posibilidad de utilizar motores de cuatro y tres cilindros con turbocompresión y potencias comprendidas entre los 180 y 200 CV.

La llegada del futuro Boxster coincidirá con la finalización del contrato que existe entre Porsche y Valmet Automotive en Finlanda, donde actualmente se producen el Boxster y el Cayman. A principios de 2012 la fabricación de estos dos modelos se llevará a cabo en Sttutgart, Alemania.


Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2010
  2. Pillamos a los próximos Porsche Boxster y 911 en Madrid 7 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *