Highmotor » Fotos » Fotos del interior del nuevo Fiat Dobló

Fotos del interior del nuevo Fiat Dobló

20 noviembre 2009

Fiat_dobló

Ahora ya tenemos completa la galería fotográfica del nuevo Fiat Dobló que ya os traíamos las primeras imágenes e información hace unos días. De momento no hay datos sobre las versiones y precios para España, pero al menos podemos ver su interior que pega un cambio bastante notable.

Como comentaba Fiat en la nota de prensa, con la Dobló, la marca italiana quiere conciliar trabajo y ocio y viendo el puesto de conducción y la configuración de los asientos hasta siete plazas parece que va por buen camino. Del puesto de conducción me ha llamado la atención que se acerca al puesto que pueda tener un turismo y no tanto una furgoneta ganando en calidad visual.

Pero entre otros detalles el nuevo Fiat Dobló también gana en equipamiento ofreciendo elementos como el ESP o el control de tracción y también se mejora la habitabilidad interior. De momento nos falta la información de precios y equipamiento pero como referencia en Italia donde ya se han publicado los precios parte de los 16.000 euros hasta los 23.500 euros.

Vía | Autoblog

Tags: , ,

Artículos destacados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información