15 agosto 2010 Deportivos, Fotos

New-Lancia-Stratos-4

Hace un par de semanas una versión futurista del deportivo italiano comercializado en la década del 70 fue pillado en uno de los circuitos de prueba de Fiat, dicho prototipo originó que los medios empezarán a especular al respecto.

Sin embargo no fue necesario esperar mucho para conocer detalles acerca del coche, pues se trata de un pedido especial que se fabrica para el propietario y CEO del concesionario alemán Brose KG, Michael Stoschek, por ese motivo no se sabe si la insignia del Lancia será utilizada en este coche, debido a que no se trata de un producto oficial.

La fuente expresa que el deportivo rinde homenaje al HF Lancia Stratos de 1970, además confirma que la casa de diseño italiana Pininfarina está a cargos de su desarrollo y construcción, por lo tanto existe la posibilidad de producir un número limitado de coches, siempre y cuando el mercado lo amerite.

Por el momento son todos los datos que se conocen del modelo exclusivo inspirado en el Lancia Stratos, sin embargo estoy seguro que se deleitarán con las imágenes del coche, pues su look hace honor al deportivo de antaño.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2010
  2. Nace oficialmente el Lancia Stratos del futuro | Blog Fiat Perú 19 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *