15 agosto 2010 Superdeportivos

lotus-evora-cup.jpg

Hace algunos días yo mismo tuve la oportunidad de presentarte el Lotus Evora Cup, modelo creado por Lotus destinado y homologado para participar en la categoría GT4 de la FIA, véase Lotus Evora Cup GT4.

Pues bien, como suele suceder normalmente las fotos en directo del modelo suelen ser mucho más descriptivas y mejores en general que las tomadas por el propio fabricante, una prueba de esto que digo la tienes al final de la entrada en la completa galería de imágenes tomadas desde Monterey donde podrás ver un coche totalmente distinto al mostrado hace unos días.


lotus-evora-cup-trasera.jpg

Entre los nuevos detalles mostrados por el modelo destacar ciertas piezas fabricadas en fibra de carbono que, con la ayuda de un nuevo alerón en la parte trasera y nuevas entradas de aire muestran un coche de aspecto mucho más radical y deportivo del que nos tiene acostumbrado la propia Lotus.

A modo de recordatorio tan sólo decir que este modelo está propulsado por un motor Toyota V6 potenciado hasta los 395 caballos destinado a mover una carrocería 200 kg más liviana que la presentada por el Lotus Evora original, todo ello a un precio de 140.000 euros.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *