1 septiembre 2016 Fotos, Todoterrenos / SUV

2017-skoda-kodiaq-1

Faltan muy pocas horas para que tengamos ocasión de ver al nuevo Skoda Kodiaq en la presentación oficial desde Berlín. Pero las ganas han hecho que se desvele una galería de imágenes del nuevo SUV checo, que muestra más detalles de los que conocíamos hasta el momento. No son imágenes con una gran resolución o tamaño, pero que nos dan una buena muestra de lo que vamos a encontrar en este espectacular coche que quiere arrasar en el mundo de los todoterrenos.

Lo que vemos es que se parece bastante al modelo conceptual que se pudo ver en el Salón de Ginebra de principios de año, con el añadido de algunos toque de diseño propios de los últimos modelos de la marca presentados a lo largo de los últimos años. También conocemos su longitud, 4,7 metros, y una distancia hasta el suelo considerable, lo que necesita este tipo de vehículos para moverse por todos los terrenos por donde queramos meterlo.

Imágenes del Skoda Kodiaq antes de su presentación

La versión de entrada contará con cinco plazas, aunque los compradores podrán añadir una tercera fila de asientos, con lo que se podrá contar con una versión de siete plazas. El interior lo vimos hace unos días, en unas fotos oficiales que buscaban crear expectación sobre la presentación oficial, pero aquí podemos pegarle un vistazo mejor, entre todas las demás imágenes que han aparecido hoy en internet.

El Skoda Kodiaq contará con motorizaciones de gasolina o diésel, con tracción delantera y a las cuatro ruedas y con cajas de cambio manuales y DSG. Toda la información detallada estará disponible pronto, con la presentación inicial del coche. En esta galería tenemos un adelanto de lo que vamos a ver al detalle pronto, pero no podemos dejar de verlo, porque las ganas de tenerlo en el mercado son bastante grandes. ¿Le pegamos una vista y opinamos?

Vía | Carscoops


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *