Kia Soul Edition Irmscher 001

David Taboada     31 mayo 2010     1 min.
Kia Soul Edition Irmscher 001

Irmscher especialista en retocar los modelos de Opel y en general los de General Motors nos presenta su último trabajo, aunque está vez se trata del Kía Soul Edition Irmscher 001 al que le añade unos nuevos retoques tanto en el exterior como en el interior. Así podemos ver una carrocería donde se alternan los […]

Irmscher especialista en retocar los modelos de Opel y en general los de General Motors nos presenta su último trabajo, aunque está vez se trata del Kía Soul Edition Irmscher 001 al que le añade unos nuevos retoques tanto en el exterior como en el interior.

Así podemos ver una carrocería donde se alternan los colores blanco y negro que le da al Soul un aspecto mucho más desenfadado, destacando sobre todo la parrilla central junto a los retrovisores. Además añade unas nuevas llantas de 18 pulgadas con unos neumáticos 225/45 R18.

En su interior Irmscher diseña un habitáculo donde el rojo se combina con el negro que aparecen tanto en los asientos de piel como en el volante o en la palanca de cambios. En cuanto a las motorizaciones disponibles para este Kia Soul Edition Irmscher 001 serán dos motores, el 1.6 gasolina de 126 CV o el motor 1.6 diésel que genera una potencia de 128 CV.

Vía | carscoop y wikipedia

Deja un comentario