24 octubre 2017 Formula 1

Previa del GP de México de F1 2017, en el que Hamilton puede ganar el título

Este fin de semana, los días 27, 28 y 29 de octubre, se celebra el GP de México de F1 2017, la carrera que definitivamente puede decidir el título mundial esta temporada. Y es que Lewis Hamilton, tras su victoria en el GP de Estados Unidos, tan sólo necesita sumar diez puntos para conseguir el que sería su cuarto campeonato.

Así las cosas, al británico de Mercedes le basta con finalizar en México entre los cinco primeros para proclamarse campeón del mundo, independientemente de lo que haga Sebastian Vettel. Incluso sin puntuar, Hamilton podría ser campeón del mundo si el alemán de Ferrari no terminara la carrera en primera o segunda posición.

Y mirando la estadística, es más que factible que Hamilton termine entre los cinco primeros. El piloto británico no ha abandonado en ninguna carrera a lo largo de esta temporada y sólo en una de ellas no terminó entre los cinco mejores, en el GP de Mónaco, en el que sólo pudo ser séptimo, por lo que todo apunta a que en México celebrará los fastos por su cuarto título mundial.

Amén de eso, pocos alicientes más se presentan para la carrera que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a las afueras de la capital mexicana. En cuanto a los españoles, veremos si Carlos Sainz repite la buena actuación que tuvo en su estreno con Renault y qué tal le va esta vez a Fernando Alonso, o más bien hasta dónde lo dejará llegar su motor en esta carrera.

Horarios del GP de México de F1 2017

Por la diferencia horaria de México con respecto a España es de siete horas, volveremos a tener horarios diferentes a los habituales (como seguirá ocurriendo de aquí a final a temporada). Si quieres seguir el fin de semana en México, atentos a estos horarios (y atento al cambio de hora en la madrugada del sábado):

Viernes 27 de octubre:

  • Libres 1 -> 17:00 horas
  • Libres 2 -> 21:00 horas

Sábado 28 de octubre:

  • Libres 3 -> 17:00 horas
  • Clasificación -> 20:00 horas

Domingo 29 de octubre:

  • Carrera -> 20:00 horas

Como siempre os decimos, para seguir la Fórmula 1 en España en televisión tenéis que ser abonados de Movistar + o Vodafone TV. Lo podéis hacer con ofertas desde los 10 euros al mes.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *