14 noviembre 2010 Todoterrenos / SUV, Tuning

bmw-x5-m-hamann-8.jpg

Hamann vuelve a la carga y, como casi siempre suele ocurrir, no ha dejado a nadie indiferente con su última preparación que a sido bautizada con el nombre de BMW X5 Flash Evo M, proyecto que seguro te gustará tengas o no un BMW X5 M en tu garaje.

Como puedes ver en las imágenes, Hamann sigue empeñada, entre otras cosas, en embrutecer la estética de un modelo que, para nada, necesita llevar instalados kit de carrocería tan bestias como el propuesto por el preparador alemán.

bmw-x5-m-hamann-21.jpg

Quizás lo más destacable de este kit de carrocería sean ciertos elementos como el ensanche lateral, el nuevo sistema de escape integrado en el centro del difusor o las llantas de aleación de 22 o 23 pulgadas, a elección por el propietario, con el que tu X5 M ganará muchos enteros.

Ahora bien, dejando de lado toda esta parafernalia vayamos a lo verdaderamente importante, las mejoras realizadas en la mecánica. En una primera fase Hamann a optado por ofrecer a sus clientes una optimización en la centralita y la eliminación del límite de velocidad electrónico. Con este trabajo el BMW X5 M pasa de de rendir 555 caballos a unos más atractivos 610 caballos

bmw-x5-m-hamann-37.jpg

Pero como siempre suele pasar Hamann todavía ofrece algo más, algo tan impactante como su paquete HM 670, un paquete mecánico en el que, además de una optimización de la centralita, se instalará en tu vehículo un nuevo silenciador deportivo así como catalizadores menos restrictivos, suficiente para extraerle a tu X5 M 670 caballos y 950 Nm de par máximo.

Para terminar, destacar la instalación por ejemplo de una nueva suspensión deportiva mucho más dura a la de serie que entre otras cosas reduce la altura en 3 cm o el nuevo equipo de frenado mucho más potente compuesto por ejemplo por discos de 405 y 340 mm con pinzas de 6 y 4 pistones respectivamente.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *