Fotos espía del Rolls-Royce Ghost de batalla larga

Escrito por: Pablo David González    14 noviembre 2010     1 minuto

Un Rolls-Royce es un automóvil ideado para ser conducido por un chofer, mientras tú viajas relajadamente en los asientos posteriores. Es ahí donde este fabricante centra todos sus esfuerzos en conseguir un habitáculo lo más confortable posible.

Sin embargo, puede que haya gente que crea insuficiente el espacio disponible en la berlina pequeña Ghost (mide 5,40 metros de largo). Eso es algo que Rolls-Royce no se puede permitir y, como muestran las fotografías, la versión de batalla extendida del Ghost se encuentra en un estado muy avanzado de desarrollo. Su salida al mercado se producirá a medidos del año 2011.

En las imágenes se puede apreciar un aumento en la distancia entre ejes, que queda patente por las alargadas puertas traseras. Se cree que el espacio longitudinal para las piernas de los ocupantes traseros se verá incrementado en unos 15 centímetros.

El conjunto mecánico permanecerá invariado, esto es, un motor de 12 cilindros en V y 6,6 litros con 571 CV, ligado a una caja de cambios automática de 8 velocidades. El motor está colocado en posición longitudinal y tracción es a las ruedas traseras.

Por otro lado, Rolls-Royce también tiene en mente fabricar una versión coupé y descapotable del Ghost a dos años vista, aunque según las últimas informaciones su desarrollo no está asegurado. La idea es mostrar los prototipos a usa serie de clientes selectos, y en función de su respuesta tomar la decisión. Otra posible versión en línea de espera es la híbrida con motor de gasolina y eléctrico.

Vía | Motorauthority

Deja un comentario