4 junio 2009 Todoterrenos / SUV, Tuning

BMW X6 Hartge

Parece que el BMW X6 es bastante propenso a ser modificado porque hay multitud de preparadores que han optado por este modelo para hacer sus modificaciones. A la larga lista de preparadores hay que sumar al especialista en BMW Hartge que acaba de dar a conocer su nuevo kit aerodinámico que dota al BMW X6 de un aire más deportivo y agresivo y que es una seria alternativa a la modificación de alto rendimiento de la división M de BMW.

El kit consiste en una serie de piezas aerodinámicas, incluido un alerón frontal agresivo y faldones trasero y laterales. También se añaden al kit unos guardabarros mas anchos al que se le incorporan, en los delanteros, unas tomas de aire, por último se añade un difusor trasero que encaja perfectamente en los cuatro tubos de escape. Estas modificaciones son todas de acero inoxidable. Como opciones se puede incorporar fibra de carbono en el retrovisor exterior y emblemas Hartge para sustituir a las insignias de BMW en el capó y en la parte trasera.

En general, el kit de Hartge hace mucho más impresionante al X6 que la variante M de BMW, aunque sólo está disponible parar el xDrive30d, xDrive35d, xDrive35i y xDrive50i.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *