Nissan introduce en el mercado el nuevo Qashqai 2009

Christian     4 junio 2009     1 min.
Nissan introduce en el mercado el nuevo Qashqai 2009

Nissan pretende asaltar el segmento C del mercado español, el más importante con más del 32% de las ventas, introduciendo el nuevo Qashqai 2009 con una equipación y unos precios más que atractivos lo que lo consagra como la mejor alternativa de la categoría. El gran impacto que tuvo en el mercado la anterior versión, […]

Nissan pretende asaltar el segmento C del mercado español, el más importante con más del 32% de las ventas, introduciendo el nuevo Qashqai 2009 con una equipación y unos precios más que atractivos lo que lo consagra como la mejor alternativa de la categoría.

El gran impacto que tuvo en el mercado la anterior versión, a los 2 años de su lanzamiento se han vendido 36.000 unidades lo que le ha situado como el turismo de una marca japonesa más vendido en España a la vez que se ha hecho un lugar en la lista de los diez modelos más vendidos, ha permitido que el Qashqai pase a formar parte del exclusivo grupo de historias de éxito de la automoción mundial.

La nueva gama está basada en el acabado Tekna Sport, que con su nuevo estilo exterior, la incorporación como equipo de serie del sistema de audio, telefonía y navegación Nissan Connect con pantalla táctil y unos precios todavía más atractivos, va a competir con ventaja frente a los coches compactos de cinco puertas y también se convierte en una alternativa a los monovolúmenes. Con las mismas novedades que su hermano de cinco plazas, el Qashqai+2 se enfrenta, todavía con mejores argumentos, a los vehículos del segmento de los 4,5 metros, monovolúmenes de 7 plazas y familiares.

Fuente | Nissan

Deja un comentario