8 marzo 2011 Cabrios, Tuning

camaro-convertible-hm-hennessey-9.jpg

Si pensabas que la llegada al mercado del Chevrolet Camaro Convertible iba a pasar desapercibida para ciertos preparadores estabas muy equivocado y quizás el primero en demostrártelo sea precisamente el más bestia, Hennessey Performance.

Este curioso preparador americano, concretamente con sede en Texas, ya tienen en su catálogo la primera preparación realizada sobre el Chevrolet Camaro SS Convertible al que ha instalado su paquete HPE600, un paquete de mejoras con el que se consigue elevar la potencia del Camaro hasta los 602 caballos.

camaro-convertible-hm-hennessey-6.jpg

Como puedes ver, estamos hablando de un aumento en las prestaciones de nada menos que 172 caballos, todo ello gracias a la instalación en el enorme V8 de este modelo, entre otras cosas, de un nuevo compresor TVS2300.

Ahora bien, no solo hay que pensar en las prestaciones mecánicas de nuestro vehículo, sino también en la seguridad. Pensando en este peliagudo tema los chicos de Hennessey Performance han decidido instalar nada menos que una nueva suspensión coilover ajustable firmada por KW, llantas de aleación de 20 pulgadas montadas con neumáticos Michelin Pilot Sport así como un equipo de frenado mucho más potente

camaro-convertible-hm-hennessey-12.jpg

Con todas estas mejoras y haciendo caso a los datos ofrecidos por Hennessey estamos ante un Camaro descapotable capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos. Sin más, te dejo con un video publicado por el propio preparador sobre este atractivo modelo.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2011
  2. Hennessey presenta el Ford Mustang Boss 302 HPE650 18 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *