5 junio 2012 Berlinas, Industria

Lanzado en Japón en 1972, el Honda Civic está de celebración. El Civic cumple 40 años, un emblemático modelo que representa muchos bueno momentos y logros en ventas mundiales para la marca. Y Honda lo quiere conmemorar con un plan especial de mantenimiento gratuito y condiciones excepcionales para el nuevo Honda Civic.

El plan promocional contempla que Honda Automóviles España, a través de su Red Oficial de Concesionarios, ofrezca 3.000 euros de promoción directa; de manera que el nuevo Honda Civic 1.4 i-VTEC Comfort, con un precio de tarifa de 18.900 euros podrá adquirirse ahora por 15.900 euros (impuestos incluidos), con 5 años de garantía.

Pero además, el cliente del nuevo Honda Civic puede beneficiarse de un Plan de Mantenimiento de Posventa de 3 años financiando el automóvil con Honda Finance con una cuota de 100 euros al mes. Esta promoción se suma al programa Honda Advantage, llamado “Vuelve a estrenar un Honda”, una iniciativa por cual el cliente puede cambiar su actual automóvil Honda por uno nuevo en unas condiciones excepcionales de compra, según el nuevo modelo que desee adquirir: Jazz, Insight, Nuevo Civic, CR-Z, CR-V, Accord y Accord Tourer. En base a las condiciones del programa, el descuento adicional para clientes Honda puede ir desde los 600 a los 1.000 euros.

El Honda Civic ha estado en nuestro mercado desde 1988, en donde hoy en día se comercializa la novena generación del modelo. Hoy en día el nuevo Civic está disponible con tres motorizaciones: una unidad de gasolina de 1.4l, otra de gasolina de 1.8l, y una unidad diesel de 2.2l. Todos los motores se combinan con una transmisión manual de 6 velocidades, y cuentan con el sistema ECO Assist, y con sistema Start/Stop. El motor de 1.8 litros se puede acoplar a una transmisión automática de 5 velocidades diseñada especialmente para esta motorización.

Fuente | Honda Automóviles España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2012
  2. Honda ofrece 300 unidades más del Civic 40 Aniversario 27 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *