12 noviembre 2012 Berlinas, Fotos, Industria, Salón de Los Ángeles

Con cambios dedicados preferentemente a la berlina que se vende en el mercado norteamericano, esta nueva entrega del Civic pretende corregir algunos problemas que se han encontrado en cuanto al nivel de acabados, terminaciones y una sensaciones extrañas de parte de la suspensión trasera en el modelo 2012.

Y dado que Consumer Reports había puesto por los suelos a la versón americana del Civic, no exagero en decir que esta nueva entrega del Civic es una reacción a las malas críticas de la misma Consumer Reports. Pero vamos a ver cuales son las diferencias entre el anterior Civic y este, que será presentado en el salón de Los Ángeles en pocos días.

La nueva edición del Civic llega justamente un año después de su debut mundial (y luego de la presentación y prueba que hicimos en su momento de la variante europea). La parte baja inferior frontal ya no está dividida, sino que ocupa todo el ancho del morro, moldeada por un marco cromado. El capó también ofrece un nuevo diseño, que mejora el desempeño aerodinámico y el aspecto estético.

La parte trasera también ha sido cambiada, destacándose los nuevos grupos y el nuevo paragolpes trasero. Honda ofrecerá también nuevos diseños de llantas para este nuevo Civic. Y mientras las modificaciones hechas en el interior todavía no han sido mostradas por Honda, en general la compañía japonesa pretende dotar al modelo de nuevas características que lo hagan “más premium”, pero dedicado a un público más joven.

Vía | Zer Customs


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *