9 octubre 2008 Conceptos, Deportivos, Fotos

imagenes del interior del lamborghini estoque

Después de su presentación oficial el primer día de este mes por fin se tiene mayores imágenes de este deportivo que rompe con el arquetipo impuesto por el fabricante italiano en sus coches.

Las nuevas fotos muestran vistas del interior y de varios ángulos vivos que indican claramente que el Estoque esta muy cerca de llegar a producción.

Dentro del coche se refleja una imagen exótica y realista caracterizada por la pantalla de navegación y el tapizado con doble costura, además se puede observar a simple vista que los instrumentos están listos para entrar en funcionamiento.

Aunque todavía no se ha confirmado que el Estoque llegue a fabricarse en serie es una de las mejores opciones de la empresa para competir contra las nuevas berlinas desarrolladas por Aston Martin y Porsche las cuales deberían ser presentadas a finales de año.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Hace unos días veía fotos de este Lamborghini y la verdad que me gusto mucho, pero ahora que lo puedo ver un poco mas a fondo y podemos espiar un poquito su interior, me termino de convencer que es un gran auto y que no vamos a dudar en girar nuestras cabezas cuando veamos pasar a esta maquina por las calles, me encanta y me pareció único su interior

Enlaces y trackbacks

  1. Salón de Sydney: Lamborghini 22 octubre 2008
  2. Algunos detalles de producción del Lamborghini Estoque 6 noviembre 2008
  3. Los 10 mejores conceptos del 2008 25 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *