31 enero 2017 Compactos, Gama / versiones

Ahora podrás tener un Infiniti Q30 desde solo 22.990 Euros

Hace ya un año que Infiniti, marca de lujo de Nissan, comenzó a comercializar el Q30, un modelo que supuso una revolución para la firma china al tratarse de su primer modelo compacto, pero también por ser el primero en producirse y desarrollarse en continente europeo. Ahora, como regalo de cumpleaños por su primer aniversario, podrás beneficiarte de una jugosa oferta destinada al mercado español.

Pero este “regalo” no va solo destinado a los futuros compradores, sino también para la propia Infiniti, ya que sus cifras de cierre del año 2016 revelan que sus ventas han aumentado un 149% en el mercado español, lo que la convierte en la marca con el mayor crecimiento en el 2016. Además, gran parte de la culpa de este aumento en las ventas la tiene el Q30, que representa un 57% de las ventas realizadas.

La oferta va destinada al Infiniti Q30 con la motorización diésel de 1.500 CC y potencia de 109 CV, con la transmisión manual de seis velocidades. Cabe recordar que esta motorización es de origen Renault, motor de sobra conocido dentro de la gama de los franceses y suficientemente probado, debido a la alianza que mantiene Renault y Nissan desde hace ya varios años.

Ahora podrás tener un Infiniti Q30 desde solo 22.990 Euros

Su equipamiento de serie, como cabe esperar es un modelo de sus características, será de lo más completo y del que podemos destacar los espejos eléctricos calefactados, faros delanteros halógenos con una línea distintiva de Infiniti de LED, faros traseros combinados con tecnología LED, pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento y sistema Bluetooth y reconocimiento de voz en cuanto a conectividad con los teléfonos móviles.

En materia de sistemas de seguridad también nos encontramos con un amplio abanico en su equipamiento de serie, no en vano el Infiniti Q30 recibió en su momento el galardón como el mejor en su categoría por parte de EuroNCAP. De su equipamiento de serie destacaremos el sistema de advertencia de colisión frontal, sistema electrónico de control de trayectoria, ayuda en la frenada y siete airbags (delanteros para conductor y acompañante, laterales para la cadera y el tórax, de cortina delanteros y traseros y de rodilla solo para el conductor).

Esta oferta sobre el Infiniti Q30 estará disponible hasta el día 31 de marzo, por lo que aun tenéis tiempo de considerar este coche como vuestra futura adquisición.

Fuente | Infiniti


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *