Información oficial de Seat en el Salón de París 2010

Fernando Alvarez     1 octubre 2010     2 min.
Información oficial de Seat en el Salón de París 2010

La marca española se ha presentado bajo el cielo parisino con no demasiados modelos, pero no faltos de calidad. La estrella del stand de Seat está siendo el Seat IBE que la compañía de Martorell ya ha presentado en el salón de Ginebra pasado y del cual esperamos que cumplan con su promesa de producirlo […]

La marca española se ha presentado bajo el cielo parisino con no demasiados modelos, pero no faltos de calidad. La estrella del stand de Seat está siendo el Seat IBE que la compañía de Martorell ya ha presentado en el salón de Ginebra pasado y del cual esperamos que cumplan con su promesa de producirlo en serie.

El presidente de SEAT, James Muir hizo algunas declaraciones a la prensa y esto fue lo que dijo con respecto al IBE, después de las centenares de fotos junto al coche y a Luc Donckerwolke, director de diseño de Seat.

Es un modelo que avanza el futuro diseño de los modelos SEAT y el futuro también en cuanto a movilidad. Su motor eléctrico y sus baterías de nuevo desarrollo (made in Spain) proporcionan una autonomía de 130 kilómetros a un modelo de diseño atractivo y lleno de carácter.

El IBE se presenta como una segunda versión del prototipo original de Ginebra y se presenta con algunas mejoras en cuanto a diseño, tecnología y uso del espacio interior. También importante, el nuevo sistema de conectividad que nos permite conectarnos al ordenador del coche, con un simple smartphone.

Seat también ha presentado en el Salón del Automóvil de París el nuevo Alhambra, el estandarte familiar de la gama Seat. Un monovolumen de gran tamaño con puertas correderas y la más alta tecnología, que se caracteriza por una mayor habitabilidad, mayores prestaciones, menores consumos y un concepto inteligente de abatimiento de asientos.

Asimismo, SEAT ha mostrado otra importante novedad: el Exeo con motor 2.0 TDI CR de 143 CV y cambio Multitronic, así como una importante mejora de espacio en las plazas traseras, lo que le confiere un mayor confort a toda la gama Exeo.

Por otro lado, la gente de Seat ha puesto en la red el video de la presentación del IBE en París y en donde podemos ver algún detalle más del interior y del salpicadero, por si se nos ha escapado algo anteriormente. Dicho video lo tienes a continuación.

Fuente | Seat Prensa

Deja un comentario